Ayúdanos

Necesitamos tu ayuda…

Cuando Jesús estuvo físicamente en esta Tierra, nunca envió solos a sus discípulos a predicar, sino que los envió, al menos, de dos en dos. La realidad es que siempre necesitaremos la ayuda de otros creyentes para poder cumplir la Gran Comisión de predicar el Evangelio en toda la Tierra.

Gracias a Dios de que existen los medios impresos e Internet para poder cumplir esta meta, pero el más importante es el medio humano (y claro, el Divino ayudándonos).

Hay 6 formas en que puedes ayudar a este ministerio:

1. Orando

1. Oracion

Esto es lo más importante. Sin la oración ninguna obra puede seguir. Por favor, ora por este y otros ministerios cristianos. Ora especialmente por nuestros hermanos que sufren por predicar el Evangelio.

Nunca está de más decirte hermano/a: ¡Ora, ora, ORA!

2. Promocionando

2. Promocionando

Esta puede ser la mejor página web del mundo, ¡pero no sirve de nada si nadie la conoce!

Recomienda este sitio en tus redes sociales, foros, contactos, en tu congregación, atrás de los folletos que regalas o, si te es posible, en radio o periódicos.

 

3. Donando

3. Donando

Debemos pagar servicios de Internet como el hospedaje, además de que queremos expandir el almacenaje de la página. Se requiere pagar por eso. No te prometemos una “bendición especial” porque eso sería mentir y lucrar con el Evangelio. Lo que sí te prometemos es que si de tu corazón nace apoyar de esta forma a este ministerio, te informaremos en qué se gastó tu dinero.

Con solo un dólar al mes nos ayudas bastante con esta obra.

Ayudar por Patreon.

 

4. Donando materiales

holybible

Si no deseas dar dinero directamente, existe otra opción:

Nosotros evangelizamos con materiales físicos de Chick PublicationsAguas VivientesMark Cahill MinistriesThe Berean Call y Answers in Genesis.

Si gustas, puedes comprar materiales en español de esos ministerios y enviárnoslos a la siguiente dirección:

ALEXIS “EL BRODER” RODRÍGUEZ

IGLESIA BAUTISTA BÍBLICA EMANUEL

AVENIDA 12 DE OCTUBRE #1525

COLONIA RAFAEL BUELNA

CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO

C.P. 80260

5. Creando

4. Creando

Esta es una gran opción para apoyarnos. ¿Alguna vez has deseado crear un cómic, manga, tratado o animación cristiana para dar a conocer el Evangelio? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo! Apoyamos y promocionamos tus creaciones siempre y cuando el mensaje tenga una sana doctrina (Existen historietas “cristianas” que son una verdadera herejía).

Te recomendamos que corrijas ortográficamente tu obra antes de enviarla.

 

6. Traduciendo

idiomathai

Normalmente traducimos del idioma inglés al español, pero queremos llevar las historietas a otros idiomas, como portugués, japonés, italiano, francés, hebreo, maya, etc.

Si tú sabes otro idioma y algo de diseño puedes ayudarnos a traducir las obras a otros idiomas y darlos a conocer por la red. El Evangelio llegaría a más personas en un formato que llama la atención.

Tú puedes cambiar la historia de muchas personas.  Si deseas colaborar con nosotros de esta u otra forma, comunícate con El Broder a alexisrh76@hotmail.com.

¡Muchas gracias por apoyarnos! Que el Señor te bendiga 😀

Deja un comentario